Categorías

Contacte con nosotros

Teléfono:93.125.89.40

No dude en consultarnos!

Terminos y condiciones de uso

1. Precios

Los precios publicados en nuestra página web incluyen el 21% de IVA.

2. Pedidos

El cliente deberá rechazar los paquetes que se encuentren dañados.

Al hacer la petición del pedido, se asume que el cliente conoce y acepta las condiciones generales de venta que figuran en nuestra tienda.

3. Pago

Los pagos de los productos se realizarán a través de targeta de crédito o mediante transferencia bancaria.

4. Devoluciones

AudioXcel, previa comprobación de aquella, garantiza el reemplazo, reparación o abono de los productos suministrados que no cumplan las condiciones bajo las que fueron vendidos, en los 14 dias posteriores a la entrega.

La aceptación por parte de AudioXcel de la devolución del material, estará condicionada a que los productos o piezas sean devueltos a que se refiere la devolución sean devueltos a AudioXcel dentro de dicho periodo adecuadamente embalados.

En ningún caso se admitirá la devolución de altavoces, válvulas de vacio o cualquier otro material electrónico sensible, que por sus caracteristicas sea susceptible de haber sido dañado en su prueba, uso o manipulación.

Igualmente, tampoco se admitirán devoluciones de productos, que no estando en stock, hayan sido pedidos al proveedor correspondiente por parte de AudioXcel, bajo pedido o encargo por parte del cliente.

La aceptación está sujeta a la inspección del material por parte de AudioXcel trás recibir el paquete devuelto.

Los costes de devolución correrán por cuenta del cliente. Durante el proceso de devolución, el cliente es responsable de cualquier pérdida o daño de los productos.

Las cancelaciones totales o parciales de unn pedido solo pueden ser aceptadas despues de una negociación previa y trás acordar una compensación por los gastos incurridos.

A estos efectos, AudioXcel declara que su actividad profesional va drigida a empresarios o profesionales y nunca a consumidores finales. Por ello, el catálogo, página web o cualquier otro material promocional elaborado por AudioXcel se entiende dirigido exclusivamente a este colectivo, que, al efetuar el pedido, desea obtener los suministros por motivos empresariales y/o profesionales, y nunca como consumidor.